¿Tienes dudas, consultas?
Reimpresión de tu SOAP
¿Necesitas reimprimir tu póliza SOAP?
A continuación, haz clic sobre el Logo de la Compañía de Seguros donde compraste tu SOAP, ingresa los datos solicitados y obtendrás una copia de tu seguro SOAP:
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para comprar mi Seguro?
Para poder obtener tu seguro obligatorio, debes tener a tu disposición:
- Todos los datos que figuran en el padrón del vehículo que se requiere asegurar: patente, marca, modelo, año, número de motor, nombre y RUT del propietario.
- Un medio de pago electrónico, tal como la “Cuenta RUT” habilitada para compras online u otra tarjeta de crédito o débito.
- Correo electrónico: Recuerda ingresar un correo electrónico válido, ya que a la dirección especificada en el formulario, llegará una copia de tu seguro en formato .PDF
El auto está a nombre de otra persona… ¿Cómo hago para comprar mi seguro?
El SOAP es nominativo al vehículo, es decir, es independiente a qué nombre figure el vehículo (puede variar por compra, venta o traspaso), se puede obtener el SOAP de igual manera con los datos del propietario anterior. En caso de que la transferencia de propietario esté realizada, debes ponerte en contacto con el callcenter de la compañía con la cual contrataste el seguro para solicitar el cambio de propietario.
Compré mi seguro pero no puedo imprimir mi póliza, ¿Qué debo hacer?
En algunas ocasiones, debido a la alta demanda por parte de los usuarios, se produce una demora en los tiempos de envíos de las pólizas SOAP. Si en el plazo de 30 minutos tu póliza aún no llega a tu correo, puedes comunicarte vía whatsapp al +56990929792 y te ayudaremos.
Los datos del vehículo que se muestran en el formulario de compra no son los correctos.
¿Cómo puedo verificar si mi seguro es válido?
Por error compré un seguro y no me sirve, ¿Qué debo hacer?
Para solicitar la anulación y posterior devolución de la prima de un seguro obligatorio, se deben seguir los siguientes pasos:
1°. Debe contactarse vía whatsapp al +56990929792.
2°. Se darán los pasos a seguir para anular por whatsapp o correo electrónico, sólo en caso de que la póliza sea intermediada por nosotros.
3°. En caso de haber comprado el seguro SOAP por otro canal o sitio web diferente a nuestros webs asociadas, usted debe hacer el reclamo correspondiente al sitio o canal de venta el cual usted compró.
Perdí mi seguro, ¿Cómo puedo obtener una copia?
Si mi vehículo tiene sus papeles atrasados, ¿Cómo lo hago para comprar mi seguro?
También te puede interesar un SOAP para:
Nos respaldan las mejores compañías del mercado Asegurador Chileno
Obtén tu seguro obligatorio SOAP
¡Fácil y Rápido!
Cotiza tu mejor opción
Selecciona la oferta que mejor se acomode a tus necesidades. Revisa las fechas de vigencias indicadas en cada producto.
Paga tu seguro
Con WebPay de Transbank podrás pagar 100% Seguro con tarjetas de débito o tarjetas de crédito en las cuotas que necesites.
Descarga tu Póliza
Una vez realizado el pago, podrás descargar una copia de la póliza y también recibirás un correo electrónico con tu seguro.